Preparacion de Impuestos Personales

¿No sabes como preparar tu declaración de impuestos? El Tax Mexicano puede ayudarte. Con un equipo certificado y profesional, y sobretodo capáz de ayudarte en persona y en tu mismo idioma, El Tax Mexicano se encargará de todo el proceso. Nos aseguramos de que tu reembolso sea rápido, seguro, y que tome ventaja de todos los beneficios posibles que incrementen el total de lo que tú y tu familia han de recibír.

Contáctanos Llámanos

Boletos de Avión y para Autobuses

Contamos con servicio de planeación de viajes. Si necesitas comprar el boleto de avión o de autobus para tu próximo viaje, nsotros podemos reservarlo por tí. Podemos darte información refrente al viaje y las posibles leyes o documentos que has de necesitar si tu viaje es al extranjero. No tomes riesgos ni pages alto costos, El Tax Mexicano está aquí para hacer tu viaje más placentero y sobre todo seguro. Llámanos.

Contáctanos Llámanos

Envios de Dinero a América Latina

El Tax Mexicano te ayuda a enviar dinero a tus seres queridos a tu país de origen de una forma segura y rápida. Recibe el mejor intercambio de tu dinero y aprovecha nuestras bajas tarifas por envio. No sólo nos encargamos de enviar el dinero, también nos aseguramos de proveerte de toda la información que necesites como el valor de intercambio, en que lugares lo pueden recoger, que documentos se necesitan y mucho más.

Contáctanos Llámanos

Licencia de Alcohol para Meseros

Evita pagar penalidades, o incluso de enfrentar cargos criminales por no tener la documentación adecuada al momento de servir alcohol a tus clientes. El Tax Mexicano puede ayudar a tus meseros, bartenders y más, a obtener la licencia de alcohol, y el entrenamiento necesario para saber en qué ocaciones pedir la documentación adecuada antes de servir bebidas alcóholicas y evitar pagar multas. Llámanos o visítanos en nuestras oficinas.

Contáctanos Llámanos

Otros Servicios que Ofrecemos

El Tax Mexicano ofrece otros servicios no mencionados o detallados aquí. Te podemos ayudar en todo el proceso desde obtener un número ITIN, preparar tus impuestos, pedir un número federal de empleador o EIN, abrir tu negocio, llevar tu contabilidad, ayudarte con documentos legales ya sea a traducirlos, notariarlos, y mucho más. Tenemos años sirviendo a individuos y negocios en Indianapolis. Ven y experimenta la honestidad y diferiencia que ofrecemos.

Contáctanos Llámanos

El Tax Mexicano Indianapolis

Sus amigos de los taxes

¿No has recibido tu reembolso? Puedes encontrarlo en linea

Averigua Más

¿Necesitas información sobre el IRS en tu idioma?

Averigua Más

© 2022 El Tax Mexicano Indianapolis. All Rights Reserved. Designed by Yarseo LLC | My Account