Contabilidad de Negocios

¿Buscas un contador en Indianapolis? No importa si estás tratando de buscar un contador de medio tiempo, o quieres encargar tu contabilidad completemente a alguien más, tenemos la solución que buscas. Ayudamos a compañias nuevas o ya establecidas, no importa si son restaurantes o salones de belleza, tenemos la capacidad de ofrecerte el servicio profesional que buscas. Permítenos ser la solución a todas tus necesidades financieras.

Contáctanos Llámanos

Nóminas para Negocios

Cuando se trata de pagar a tus empleados, las leyes y el IRS han hecho de este proceso una pesadilla para dueños de pequeños negocios. Este proceso puede consumir hasta 8 horas por mes, eso equivale a 12 días completos que podrías invertir en hacer ventas o hacer crecer tu negocio. El Tax Mexicano ofrece soluciones de nómina para todo tipo de negocio y tenemos años de experiencia sirviendo a negocios hispanos en Indianapolis.

Contáctanos Llámanos

Preparación de Impuestos

Contrario a otras empresas que ofrecen soluciones preestablecidas, nosotros le ayudamos a crearle un plan personal y centrado en torno a sus necesidades. Lo que nos hace diferente de la mayoría de empresas que cierran el ultimo día de impuestos, es que nosotros mantenemos abierto durante todo el año para responder a sus preguntas generales e inmediatas como cartas recibidas por el IRS y Estado.

Contáctanos Llámanos

Servico de Notario Público

Ofrecemos servicios de notario público para personas y todo tipo de negocio, incluyendo documentos como escrituras de bienes y raíces, permisos de viaje, cartas poder, inmigración, affidavits, cartas de invitación, asociaciones, compañías de títulos, declaraciones, custodias, copias certificadas, inclusive documentos que se utilizarán a nivel internacional o en el extranjero y más. Llámanos al (317) 357-0160.

Contáctanos Llámanos

Traducciones para Negocios

El Tax Mexicano ofrece ahora servicio de traducciones de documentos legales. Si necesitas traducir de inglés a español o viceversa algún documento importante requerido por alguna agencia de gobierno, laboral, médica u otras, puedes contaar con tus amigos de El Tax Mexicano para que traduscan tus documentos correctamente y libre de errores que pueden tener serias consecuencias.

Contáctanos Llámanos

El Tax Mexicano Indianapolis

Sus amigos de los taxes

¿No has recibido tu reembolso? Puedes encontrarlo en linea

Averigua Más

¿Necesitas información sobre el IRS en tu idioma?

Averigua Más

© 2022 El Tax Mexicano Indianapolis. All Rights Reserved. Designed by Yarseo LLC | My Account